Quienes Somos

Iniciamos nuestras operaciones en Agosto de 1991 como Correduría de Seguros a partir de la cartera de seguros de José Miguel Li Siú Santamaría, quién tiene una trayectoria de más de 40 años en el mercado de seguros.

LI CONSULTORES, está registrada y autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero bajo el código CVD-0012, que la acredita en la intermediación de Seguros de Personas y Seguros Generales.

Nuestras oficinas están en San Salvador y nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional de El Salvador.

Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las principales Compañías del mercado asegurador en El Salvador.

Somos miembros de las siguientes gremiales:

  • Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.
  • Asociación Salvadoreña de Corredores de Seguros (ASSACORDES).
  • Asociación Salvadoreña de Productores de Seguros (ASPROS).
Misión

Brindar soluciones en materia de prevención y protección de riesgo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, mediante una asesoría integral y atención personalizada.

Visión

Ser una empresa corredora de seguros reconocida por clientes, aseguradoras, colaboradores, colegas y público en general por nuestra credibilidad, profesionalismo y vocación de servicio.

Declaración de Valor

Somos una empresa con un alto sentido de responsabilidad y cumplimiento, con principios éticos y de honestidad, con un equipo humano íntegro y comprometido al servicio de nuestros clientes.